Láminas de Ónix

Fabricante de láminas de ónix,  Precios directos de fábrica

El ónix es una piedra natural  semipreciosa, una de las características principales es  un material translucido, cambia de color según la luminiscencia.

 

Tiene varias aplicaciones, entre ellas el recubrimiento de paredes, que al ponerle una luz atrás lo hace ver espectacular. 

 

Fabricación de cubiertas de ónix para cocinas, mesas de ónix, barras de ónix, lavabos de ónix, cocinas de ónix, escritorios de ónix.

  

En Mármoles Robles  contamos con artesanos calificados para realizar cualquier proyecto artesanal

placa de onix, placa de onix efecto mariposa, placa de onix espejeada, lamina de onix rojo
placa de onix espejeada

Laminas de Onix Rojo extraído de nuestra propias canteras, el onix rojo es un material muy duro por lo tanto es recomendable tanto para instalarse en pisos como paredes, también podemos fabricar cocinas de onix, mesas de onix, barras de onix, mamparas de onix

lamina de onix, lamina de onix negro, lamina de onix espejeado
lamina de onix espejeado

Laminas de Onix Negro extraído de nuestra propias canteras, el onix negro es un material exotico unico es un material que sale con formas muy caprichosas, el onix negro es ideal para instalarse en paredes y que le traspace una luz, ya que no es completamente translucido por donde pasa la luz hace ver formas caprichosas, es recomendable tanto para instalarse en pisos como paredes, también podemos fabricar cocinas de onix, mesas de onix, barras de onix, mamparas de onix

Laminas de Onix Miele

Video de Láminas de Ónix

Lámparas, Esferas, Cubiertas Todo de Onix

Marmoles Robles podemos fabricar mesas de onix , lamparas de onix,  esferas de onix, mamparas de onix

Contamos con expertos artesanos para hacer realidad cualquier idea